viernes, 22 de julio de 2022

Academia Cisco San Agustín inicia sus actividades académicas


Los puestos de trabajo más demandados en el mundo están relacionados a las Tecnologías de la Información, Redes y Telecomunicaciones, teniendo una demanda de más de tres millones de profesionales. Precisamente para atender esta demanda es que la Academia CISCO San Agustín (ACSA) dará inicio a sus clases en programas de profesionalización por excelencia en Tecnologías de la Información, Redes, Telecomunicaciones y Cíber Seguridad.

“Este es el programa más completo del mercado donde los estudiantes de secundaria, bachilleres, universitarios, académicos, técnicos y profesionales tienen la oportunidad de certificarse a nivel global”, informa el Director Ejecutivo de la Fundación Educacional San Agustín, Roberto Figueroa.

Academia Cisco

Al mismo tiempo remarca que las personas que lleven adelante estos cursos obtienen un reconocimiento internacional las notas mas altas pueden participar de programas exclusivos de CISCO, dado que la Academia CISCO San Agustín es reconocida mundialmente por Cisco Networking Academy.

CISCO Networking Academy, es la academia de tecnologías de redes más grande del mundo, presente en más de 180 países, con un impacto en más de 15 millones de estudiantes y en más de 12 mil academias alrededor de todo el mundo.

“Es el programa global de educación reconocido a nivel mundial como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y confiabilidad”, remarca Figueroa.

Academia CISCO inicia de clases el 8 de agosto

“Pueden inscribirse estudiantes desde los 16 años de edad, y acceder a un programa de profesionalización por excelencia más completo del mercado y así tendrán la oportunidad de certificarse a nivel global en dos años”, informa Roberto Figueroa.

Al tiempo comenta que la Academia CISCO San Agustín es una institución dependiente de la Fundación Educacional San Agustín (FESA).

Beneficios de la Academia CISCO San Agustín

El estudiante certificado en CISCO Networking Academy tiene la capacidad de optimizar el funcionamiento de una red, su seguridad eficacia y que este de acuerdo a parámetros internacionales de calidad, debiendo en palabras mas simples estar pendiente al funcionamiento adecuado de los routers, los switches y otros equipos activos de red.

Estas personas son las encargadas de generar la conexión entre distintas locaciones, o en palabras más simples, de velar que las redes, por ejemplo de fibra óptica, que llevan tránsito de datos, cumplan adecuadamente su trabajo.

La ACSA proporciona una certificación válida a nivel global y el acceso a la Bolsa de trabajo CISCO (Talent Bridge) para quienes se certifiquen y puedan acceder a trabajos remotos en todo el mundo.

Otra de las ventajas es que ACSA otorga una certificación por cada módulo aprobado así como herramientas de simulación de redes con los routers y/o los switches que se usan en las prácticas, ofreciendo la posibilidad de simular las funcionalidades necesarias para completar el curso.

Fuente: Valor Agregado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario