lunes, 11 de julio de 2022

Academia de Mujeres Emprendedoras en Bolivia


Las emprendedoras bolivianas podrán acceder a más oportunidades de crecimiento a través de la capacitación y entrenamiento que brinda AWE Bolivia. Las líderes de las empresas y negocios de diferentes ciudades de Bolivia podrán ser parte de la experiencia global que es desarrollada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de Estados Unidos de América, la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, ejecutado y en alianza con Emprender Futuro.

El programa AWE (por sus siglas en inglés, Academy for Women Entrepreneurs), va dirigido a mujeres que sean dueñas y administradoras de pequeños negocios con el principal objetivo de aumentar sus ventas y mejorar sus ingresos. Además, permitirá que las emprendedoras construyan redes de contacto entre empresarias y líderes que comparten los mismos objetivos en otros países del mundo entre ellos Estados Unidos. AWE busca fortalecer diferentes características como la empatía, capacidad de escuchar, visión, resiliencia y liderazgo que destacan a las mujeres en el ámbito empresarial.

Las emprendedoras que sean parte de AWE Bolivia aprenderán sobre el uso de la plataforma virtual Dream Builder, una plataforma inclusiva e intuitiva a través de la cual recibirán capacitaciones guiadas, al concluir cada evento, podrán intercambiar experiencias, exponiendo sus necesidades, ofreciendo sus productos y produciendo una red sólida de negocios.

AWE es un proyecto global que tiene como objetivo empoderar a más de 50 millones de mujeres de 26 países hasta el 2025, para que puedan alcanzar su máximo potencial y su independencia económica a través del fortalecimiento de las habilidades empresariales que favorecerá la visibilización y el desarrollo de sus emprendimientos.

Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) capacitará a bolivianas de diferentes ciudades de Bolivia

Las emprendedoras que tengan un emprendimiento en etapa inicial (mínimo de tres meses de funcionamiento) podrán ser parte de AWE Bolivia, que tendrá duración de tres meses, en los que aprenderán estrategias efectivas para llevar tu negocio a un producto de alto impacto. Ya sea que ellas estén iniciando un proyecto o un negocio establecido, AWE está diseñado para convertir sus ideas en fuente de inspiración que genere altos ingresos y conecte con sus propósitos.

AWE Bolivia 2022 iniciará sus capacitaciones con emprendedoras de las ciudades de La Paz y El Alto y en los próximos meses expandirá el Programa en diferentes ciudades para que todas las mujeres emprendedoras tengan la oportunidad de aprender más habilidades que les permita crecer de manera organizada.

AWE Bolivia se ejecuta en alianza con Fundación Emprender Futuro, institución que a lo largo de su trayectoria, ha cambiado la vida de cientos de mujeres bolivianas brindándoles nuevas herramientas para fortalecer sus emprendimientos a través de talleres, programas y entrenamientos, haciendo posible que obtengan nuevas herramientas que las preparen para enfrentar los desafíos empresariales. Actualmente, lideran y desarrollan diferentes programas para el fortalecimiento y creación de oportunidades. Mediante proyectos como AWE, se pretende entrenar a más emprendedoras para que crezcan y expandan sus operaciones a nivel global.

Postulaciones

Puedes postular a AWE, a través del siguiente enlace: https://awebolivia.org/

Fuente: Emprender Futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario