Trueekt no es una plataforma de e-commerce más. Con apenas meses en el mercado esta nueva herramienta llega al mundo del comercio en línea con un concepto nuevo que busca que todos los que participan en el proceso de venta tengan un beneficio.
Bajo la premisa de generar una economía bonificable, esta startup apunta a reinventar el comercio electrónico en el mundo.
Ramiro Illescas, CEO y fundador de Trueekt, explicó que la plataforma es la evolución del comercio electrónico, porque contribuye a que las personas puedan generar ingresos adicionales a través de sus redes sociales y esta aplicación. “Nosotros conseguimos la oferta, el comercio de productos, servicios y le damos nuestra tienda completamente gratis. A cambio, el negocio de manera voluntaria entrega una comisión, los usuarios pueden generar ingresos a través de esa comisión vendiendo en línea y generando comunidad”, explicó.
Si bien la plataforma lleva poco tiempo en el mercado, Trueekt es una empresa que se viene desarrollando desde hace cinco años. La firma nacional tiene un software que fue desarrollado 100% por profesionales bolivianos. Y actualmente se encuentran en negociaciones para poder ingresar a Perú, Colombia y Brasil.
Illescas explicó que inversores de estos países solo al conocer la versión beta del proyecto ya querían invertir en la plataforma. “Estamos en una etapa de expansión para tres países diferentes porque venimos desarrollando el proyecto. Recién hemos lanzado la aplicación”, dijo.
Actualmente, la plataforma cuenta con la mayor cobertura para la distribución de productos a escala nacional, distribuyendo a nueve departamentos y 54 localidades del país.
Víctor Ayala, socio y director de operaciones de la plataforma, señala que una de las características es que ayudan a los pequeños emprendedores a armar sus tiendas en línea y al mismo tiempo permite que las personas que forman parte de la comunidad de Trueekt puedan desarrollar canales de ventas a cambio de una parte de la comisión.
Las personas que compran acumulan puntos que pueden ser usados para adquirir descuentos e ingresos extras. “Estamos ayudando a las personas a generar ingresos sin que inviertan”, dijo.
Fuente: El Deber
No hay comentarios.:
Publicar un comentario