Con el objetivo de simplificar la movilidad urbana y ofrecer soluciones digitales seguras, la empresa Síntesis anuncia la incorporación de TAPI Virtual a su aplicación Mis Cuentas, una tarjeta digital recargable que permitirá a los usuarios pagar de forma ágil y sin efectivo el estacionamiento y, próximamente, el transporte público.
TAPI Virtual está disponible inicialmente en Cochabamba, con proyección de expansión a más ciudades del país. Funciona como un saldo digital prepago que se gestiona íntegramente desde el celular, ofreciendo pagos rápidos, seguros y en tiempo real.
Sobre sus beneficios, desde Síntesis indicaron que todo el proceso desde la app Mis Cuentas es 100% digital, brinda seguridad al registrar un PIN personal y notificaciones instantáneas por cada pago. Además, los pagos se pueden realizar en dos clics en la app y pagos presenciales con NFC o QR y control en tiempo real de los saldos y movimientos.
Desde el pasado 31 de julio ya se habilitó esta tarjeta virtual para que la población cochabambina pueda pagar el uso de parqueos tarifados en la aplicación móvil “Mis Cuentas”, disponible para celulares con sistema operativo Android e iOS. La plataforma, que funciona incluso sin megas, permite el pago digital indicando la zona de estacionamiento, número de placa y tiempo requerido, informó el diario Opinión.
El director de Movilidad Urbana de este municipio, Hever Rojas, explicó que “es como una tarjeta virtual similar a la del teleférico, recargable hasta 100 bolivianos para facilitar los pagos”.
Fuente: Economy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario