domingo, 11 de junio de 2023

Lanzan Contacto POS: La primera aplicación en Bolivia de cobros a tarjetas desde el celular


Contacto POS es una aplicación móvil que trabaja con la tecnología de Visa, la cual permite convertir un Smartphone Android, con tecnología NFC, en un POS digital que permitirá realizar cobros con tarjetas de crédito y/o débito nacionales e internacionales de la marca Visa, así lo informó la agencia Erbol.

Contacto POS es producto de una alianza estratégica entre Libélula y ATC Red Enlace.

Para el comercio, la aplicación permite cobros más ágiles, ya que convierte su celular en una terminal POS, permitiendo realizar la operación sin necesidad de contacto. Es una opción segura y rápida de cobro para sus clientes, que reduce el uso de efectivo, dando pie a un incremento en ventas y nuevos clientes.

Para el comprador, que hoy en día lleva menos efectivo, es una alternativa de pago, ágil, rápida y segura, que da acceso a más puntos de venta habilitados para pago con tarjeta.

Además de su facilidad de uso, Contacto POS ofrece una experiencia comercial veloz y segura. La plataforma está equipada con funciones avanzadas que agilizan el proceso de pago y garantizan la seguridad de las transacciones financieras. 

"Estamos emocionados de presentar Contacto POS al público", afirmó el Gerente de Negocio Adquirente de Red Enlace, Alvaro Gonzales. "Esta solución Android, responde a las necesidades del sector comercial, brindando una experiencia rápida, segura y accesible. Nos enorgullece ser parte de la transformación digital y contribuir al crecimiento de las empresas en nuestra sociedad".

El objetivo es llegar a todos los rincones del país con el servicio de cobros y digitalizar a la población con los más altos estándares de seguridad.

ATC Red Enlace invitó a los empresarios y líderes de negocios a conocer más sobre Contacto POS. Más información se ofrece el sitio web oficial de ATC Red Enlace en http:// www.redenlace.com.bo y en el de Contacto POS https://contactopos.com/.

Fuente: Economy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario