El activista francés, Alexis Dessard, quien se hizo conocer por sus cruzadas de limpieza, volvió a demostrar su amor por Bolivia a través de su último proyecto: la aplicación ActiBol. Diseñada y creada por Dessard, esta app revoluciona la forma en que los turistas y locales descubren las actividades disponibles en el país. Desde este martes, los usuarios pueden descargarla en el enlace www.ActiBol.com.
Después de haber recorrido los 9 departamentos del país, Dessard decidió apoyar al turismo local mediante la promoción de diversos tours, eventos y actividades de todo tipo. La aplicación ofrece más de 200 experiencias que se presentan en un mapa interactivo y una lista con filtros por tipo y departamento. Además, los usuarios tienen la posibilidad de sugerir nuevas actividades que aún no estén incluidas en la app.
De acuerdo con el francés, la principal función de ActiBol es responder a la sencilla pregunta: "¿Qué actividades puedo hacer en Bolivia?". Sostiene que la aplicación aspira a convertirse en la primera red social creada en Bolivia, y se plantea la posibilidad de permitir la creación de perfiles y contenido en el futuro.
La app también tiene como objetivo ofrecer una lista de descuentos semanales en restaurantes y facilitar la retroalimentación de los usuarios con Dessard para hacerle llegar sus sugerencias y observaciones.
¿Cómo funciona ActiBol?
Al ingresar a la aplicación, los usuarios podrán descubrir todas las actividades disponibles en un mapa interactivo y una lista filtrable, sin necesidad de registrarse. Si alguna actividad o tour despierta su interés, podrán contactar directamente al gerente correspondiente a través del botón "Contactar por WhatsApp" para agendar la actividad deseada.
La app también proporciona información actualizada sobre eventos, permitiendo a los usuarios descubrir ferias, fiestas y otros acontecimientos. Además, con el botón "Ser notificado", los usuarios recibirán una notificación una hora antes del inicio del evento, garantizando que lleguen a tiempo.
Fuente: El Deber
No hay comentarios.:
Publicar un comentario