Tras la firma de un convenio entre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora dijo que el emblemático Ramón “Tahuichi” Aguilera será el primer estadio digital de Bolivia porque ejecutarán obras de infraestructura tecnológica y conectividad fija.
“Este convenio permitirá que el Ramón “Tahuichi” Aguilera sea el estadio más moderno del país en cuanto a conectividad, igual a los mejores estadios del mundo. Y es que uno de los desafíos que vamos a encarar a partir de ahora es mejorar los estándares de calidad en internet, universalizar el acceso a la conectividad y optimizar todos los servicios con el uso de tecnología”, remarcó la autoridad nacional.
El proyecto permitirá modernizar las instalaciones del estadio cruceño, mejorando la conectividad y los servicios para que cada partido, entrenamiento y evento se viva de manera más conectada y con mayor calidad. “Los bolivianos merecemos tener servicios de calidad, como en cualquier parte del mundo. Ese es el verdadero desafío de estos tiempos”, dijo Zamora.
Se optimizará la transmisión y servicios del estadio, beneficiando al turismo, deportistas, clubes, Federación Boliviana de Fútbol (FBF), prensa y público en general.
“Nuestro compromiso con la Patria y su pueblo, es inquebrantable. Por eso, gobernador Fernando Camacho, a nombre del presidente Rodrigo Paz, quiero dejarles un mensaje de esperanza, porque estamos absolutamente seguros que vamos por el camino correcto para poner a Bolivia en el lugar que se merece”, destacó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario