En los últimos años varios de los países de América Latina comenzaron con la idea de fomentar el comercio online, a lo largo de una semana especial denominada “Cyber Week”, a raíz de las famosas vivencias del “Black Friday” y “Cyber Monday”. Estos eventos se han convertido en una posibilidad para las compañías de diferentes rubros y tamaños para que las mismas potencien sus ventas, brindando un canal de compra confiable, intuitivo y amigable, con ofertas atractivas para los consumidores.
En ese contexto, el Núcleo Empresarial de E-commerce, conformado por empresas nacionales, en alianza con Cainco se plantean replicar esta iniciativa para Bolivia, realizando el “Cyber Week Bolivia” del 4 al 7 de julio de la presente gestión. En este evento participarán empresas de rubros como: viajes y turismo, electrodomésticos, tecnología, hogar, deportes, moda femenina, salud y belleza, supermercados, alimentos y bebidas, banca, seguros, medios de publicidad y mucho más.
Para efectuar sus compras online los usuarios ingresarán a www.cyberweek.bo, sitio web seguro y fácil de utilizar, en el que se visualizará un catálogo de comercios, al hacer click en cada uno de ellos el cliente será redirigido a cada “tienda virtual” en donde podrá elegir productos con descuentos y promociones exclusivas, pagarlos a partir de los diferentes métodos de pago en línea, y recibir sus compras en la puerta de su casa u oficina.
Algunas de las ventajas para los consumidores
- Comodidad, comprar desde el dispositivo móvil, computadora o tablet
- Descuentos y promociones exclusivas que se obtienen únicamente comprando en línea
- Transacciones seguras y confiables
- Oferta comercial diversa en un solo sitio
Fuente: Libre Empresa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario