Dismac, la empresa boliviana líder en la industria del retail para el mejoramiento del hogar, dio a conocer oficialmente su Marketplace, un espacio comercial virtual que revolucionará el comercio electrónico en el país.
Dismac lanzó su E-commerce en 2019, los años siguientes, la empresa se enfocó en optimizar sus operaciones digitales y mejorar la experiencia de los usuarios a través de un equipo de primer nivel compuesto por expertos que le permiten estar siempre a la vanguardia.
“La importancia de la omnicanalidad fue rápidamente un punto crucial para potenciar ambos mundos, físico y digital, llegando a la conclusión de que ya nos tocaba abrirnos a nuevos modelos de negocios y poder tener un impacto positivo en nuestro ecosistema, es así que nace Marketplace Dismac”, señaló Sergio Camacho, gerente comercial de Dismac, añadiendo que el nuevo Marketplace no solo ofrece una amplia variedad de productos, sino que también se compromete a proporcionar una experiencia de compra incomparable para sus clientes y una plataforma robusta para sus valiosos proveedores.
Marketplace Dismac amplía el horizonte de opciones para sus usuarios, ofreciendo más variedad de productos tanto en amplitud como en profundidad, para que sus clientes encuentren todo lo que necesiten en un solo lugar. “Nos comprometemos a hacer que la experiencia de compra sea aún más accesible al ofrecer minicuotas, permitiendo a nuestros clientes adquirir productos de calidad sin preocuparse por el impacto inmediato en su presupuesto”, aseguró Camacho.
De igual manera, la nueva unidad de negocios de Dismac ofrece a los proveedores la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia a través de una plataforma confiable y tecnológicamente avanzada, garantizando una experiencia fluida y amigable, además de un ambiente propicio para el crecimiento empresarial, con el respaldo de su equipo técnico y creativo. Los proveedores tendrán acceso directo a la valiosa cartera de clientes de Dismac, lo que les brindará una oportunidad única para expandir su alcance y aumentar sus ventas de manera significativa.
“Nuestro Marketplace no solo representa una oportunidad para rentabilizar nuestras inversiones anteriores, sino que también nos permite ofrecer nuevos servicios basados en nuestro conocimiento y experiencia en áreas como el comercio electrónico y el marketing digital. Estamos comprometidos a seguir innovando y explorando nuevas oportunidades, desde servicios logísticos hasta soluciones de almacenamiento, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado”, mencionó Mathilde Suchet, gerente de negocios digitales y CX de Dismac, añadiendo que, el lanzamiento de su Marketplace es un paso emocionante hacia el futuro de Dismac, donde continuarán brindando valor tanto a sus clientes como a sus proveedores.
Fuente: Economy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario