jueves, 7 de marzo de 2024

Lanzan Anigami Fexco 2024


Con más de 140 expositores especializados, se llevará adelante el Anigami Fexco 2024 el próximo 10 de marzo en los pabellones 2, 3 y 5 del recinto Ferial Alalay.

El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta señaló que en el Anigami se ofrecerá una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde novelas gráficas, animes, consolas, videojuegos, hasta indumentaria y disfraces, accesorios tecnológicos, juegos de mesa, juguetes especializados entre otros artículos.

“Se tiene entendido que están llegando participantes de otros departamentos del país para formar parte de los concursos, torneos y para el evento en base al Anigami. Invitar a toda la población a que participe y apoye a los emprendimientos”, dijo Mendieta.

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) y La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) mantienen una constante coordinación para dar movimiento al recinto ferial.

El Anigami Fexco 2024, es un encuentro diseñado para los apasionados de la cultura pop asiática que promete una experiencia única que transformará el recinto Ferial Alalay en el epicentro de la diversión y el entretenimiento el próximo 10 de marzo, señaló el Organizador de ANIGAMI, Marcelo Rodríguez.

Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia “Kawai”, explorando los diferentes distritos que Anigami Fexco 2024 tiene para ofrecer:

Distrito AKIHABARA estará en el Pabellón 2 presentará un escenario especialmente preparado para destacados artistas donde se podrá disfrutar de performances únicas.

Entre los artistas confirmados se encuentran Sebastián Llapur (voz oficial), Tomás Galvan (imitador Tiktoker), Taty Neko (cantante), Wesabi Dragón, Ikigaisen y Anfisbena (bandas musicales).

Distrito KOKUGIKAN estará presente en el pabellón 3 donde los amantes de los juegos tendrán su espacio en este pabellón dedicado al gaming donde se llevarán a cabo torneos de juegos como DOTA 2, Valorant, Counter Strike entre otros.

El Distrito SHIBUYA presentes en el pabellón 5 será el epicentro de los concursos de Cosplay y K-pop Dance, con un escenario dedicado a estas competencias y pasarelas.

Rodríguez señaló que con el apoyo de la Dirección de Turismo se dispuso los buses turísticos que a mediodía trasladarán a la población desde la plaza 14 de Septiembre hasta la Fexco y para horas de la tarde se dispondrá de otro vehículo que saldrá de la Av. Heroínas y Ayacucho.

Añadió que el costo de la entrada para el Anigami Fexco 2024 es de Bs. 40 para personas adultas, para los niños menores de 5 años y personas de la tercera edad de Bs. 10 y para los niños de 5 a 12 años tendrá un costo de Bs. 25.

Fuente: Visor 21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario