sábado, 16 de marzo de 2024

Datec Latam presenta el dInnova y eCommerce Day 2024


En conferencia de prensa efectuada en las oficinas de Datec de la ciudad de La Paz, Datec Latam presentó dos eventos importantes que la empresa está organizando el dInnova y eCommerce Day 2024, evento único de tecnología disruptiva en Bolivia y referente en Latinoamérica que en su séptima versión se realizará este próximo 21 de marzo en el Hotel Los Tajibos en el marco del eCommerce Day el encuentro del Digital Commerce más importante de América Latina que cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

DInnova 2024, se centrará en “Inclusión de la Inteligencia Artificial” como acelerador estratégico. Este año se contará con la presencia de dos keynote speakers de primer nivel, como Neil Patel experto en marketing digital reconocido por Forbes por aumentar el crecimiento de ingresos digitales de Amazon, Google, CNN, entre otras marcas globales, como también Nicolas Jodal pionero en el uso de inteligencia artificial en el desarrollo de aplicaciones. Ambos compartirán su visión sobre cómo las empresas pueden aprovechar al máximo la expansión AI y las oportunidades digitales para mejorar su posicionamiento y rentabilidad en el mercado, afirma María Rene Suarez – Gerente de Mkt en Datec Latam.

Este evento es exclusivo y por invitación para Socios de Negocios de la Corporación Datec y tiene como sponsors a reconocidas marcas entre ellas: SAP, Google Cloud, GeneXus, Cisco, IBM, Schneider Electric, Red Hat, Epson, Vtex, Papercut, Toshiba, Milestone, Fortinet, Siemon, Dynatrace, Nutanix, Eaton, entre otras que ya han confirmado su presencia.

Para revisar más información sobre dInnova o solicitar tu registro puedes ingresar a www.dinnova.com.bo o contactar al 741 69 649.

Fuente: Qamasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario