viernes, 27 de diciembre de 2019

Filmocracy, una plataforma con más de 1000 película de cine independiente

Cuando se trata de ver películas, la cantidad de opciones que tenemos a la mano empezando desde los servicios de streaming es enorme. Además de Netflix, Amazon Prime Video y el resto de alternativas, anteriormente hemos hablado sobre aplicaciones muy interesantes como Flixerr, capaces de realizar streaming de torrents. Sin embargo, todas estas opciones están llenan de películas que podríamos catalogar como mainstream, de modo que, si gustas del cine independiente y alternativo, debes recurrir a un sitio como el que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Filmocracy y es una plataforma en donde encontrarás más de 1000 películas independientes que probablemente no puedas encontrar en otras páginas web y servicios.

Para los amantes del cine indie

El cine independiente suele verse opacado por las multimillonarias producciones de Hollywood y otras productoras que se mantienen muy visibles en el mercado. En ese sentido, para los amantes de este tipo de películas puede resultar complicado encontrar los filmes que quieren ver o incluso, descubrir joyas escondidas detrás del marketing de las películas tradicionales. Por ello Filmocracy resulta una verdadera bendición para todos los seguidores del cine independiente, considerando que alberga alrededor de mil títulos que podemos disfrutar sin ningún costo.

La plataforma se mantiene con base en anuncios, por lo que verás algunos al momento de ingresar aunque no resultan tan molestos y numerosos como en los otros sitios. El uso del servicio implica darse de alta con tu correo electrónico y validar la cuenta con tu número telefónico. Esto es motivado a que además de ver películas, la plataforma cuenta con un sistema de logros y recompensas que te permitirán desde mejorar tu avatar hasta obtener giftcards por solo ver y calificar películas.

Adicionalmente, los creadores de la página prometen repartir entre los usuarios el 10% de su recaudación mensual. De esta manera, si te gusta ver y calificar películas tendrás un incentivo para hacerlo repetidas veces y obtener algunas ganancias.

Para visitar Filmocracy, sigue este enlace.

Fuente: TekCrispy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario