miércoles, 7 de noviembre de 2018

La billetera inteligente Volterman que te carga el móvil y que no te pueden robar

Esta billetera inteligente consiguió en su última campaña de Indiegogo, la financiación necesaria sólo en un par de horas. ¿Por qué? Porque VOLTERMAN Smart Wallet es el epítome de la innovación en el mercado de las carteras al llevar a tu bolsillo no solo la calidad de materiales sino también el mayor avance tecnológico.

Las características de Volterman nos han impresionado. Cuenta con:
  • una batería de energía integrada
  • un sistema de alarma de distancia
  • un sistema de rastreo de GPS global
  • un punto de acceso WiFi en todo el mundo
  • e incluso una cámara de detección de ladrones.
Pero esta innovadora billetera no busca solucionar uno de los delitos más comunes en el mundo, sino que también te protegerá contra el robo de datos, cargará tu dispositivo y pondrá fin a la gran cantidad de datos en roaming.

Características de seguridad de una billetera inteligente

Una vez activada en “Modo Perdido”, la billetera tomará una foto de quien la abra y la enviará por correo electrónico a su propietario. El rastreador de GPS funciona en todo el mundo y es preciso en cualquier parte del mundo, mientras que la protección RFID incorporada protege contra la lectura de datos y el robo de identidad.

A pesar de lo impresionantes que son las características de seguridad, el equipo de Volterman las ha desarrollado sin perder la facilidad de uso y la funcionalidad. La billetera en sí misma es delgada y elegante, y se parece mucho a sus antepasados ​​premium “de baja tecnología”.

La billetera inteligente que carga tu smartphone

Las características tales como un banco de energía incorporado y un punto de acceso wifi lo convierten en un dios enviado a profesionales ocupados, turistas y estudiantes por igual. También es totalmente compatible con iOS y Android.

Un precio muy competitivo (comparativa)

Quizás lo más sorprendente de todo es que los puntos de precio son compatibles con los competidores principales, ninguno de los cuales puede competir con la extensa lista de características de Volterman. Volterman viene con tres tipos: Cardholder, Bifold y Travel, que tienen la misma funcionalidad extensa y difieren solo con la capacidad del banco de potencia.

Han transcurrido dos años y se ha tardado muchísimo en emprender un viaje empresarial para llegar hasta aquí, pero, para el equipo que se encuentra detrás del fenómeno Indiegogo más nuevo llamado Volterman Smart billetera, las cosas están empezando a mejorar.

Fuente: muhimu.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario